Berazategui Municipales Provinciales

REACONDICIONAN ESCUELAS DE BERAZATEGUI

Se realizaron nuevas jornadas comunitarias de pintura en instituciones escolares de Berazategui, en el marco del Programa del Gobierno provincial “Escuelas a la obra”. El intendente municipal, Juan José Mussi, acompañó las tareas desarrolladas en las Primarias N° 35 y N° 56; en las Secundarias N° 26 y N° 46; y en la Técnica N° 3.

Escuelas a la obra” es un programa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que articula con trabajadores de la economía popular de diversos movimientos sociales, y apunta a una planificación integral y participativa para el mejoramiento edilicio de los establecimientos educativos.

Asimismo, el Consejo Escolar de Berazategui, junto al Municipio, impulsa estas acciones desde hace años; incluso, solo en 2019 realizaron 47 jornadas de trabajo de esta índole.
Durante sus visitas, Mussi saludó a los padres, alumnos, docentes, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación, representantes del Consejo Escolar y trabajadores de la economía popular que participaron de las tareas de reacondicionamiento.

En ese contexto, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, subrayó: “Con estas jornadas de pintura, las escuelas quedan en condiciones óptimas para que los chicos, tanto como los docentes y autoridades inicien las clases de la mejor manera”.
También, el director de la Técnica N° 3, Claudio Staniscia, expresó: “Estamos muy contentos con la presencia de trabajadores de la economía popular que están pintando las 30 aulas de la Escuela. El programa ‘Escuelas a la obra’ y el acompañamiento de Juan José Mussi, significan un fortalecimiento para que arranquemos el ciclo lectivo con mucho entusiasmo. Estamos muy agradecidos“.
En el mismo sentido, la directora de la Primaria N° 35, Verónica Armendano, aseguró: “Es muy importante que se realicen este tipo de trabajos porque embellecen la escuela y los chicos, cuando iniciemos las clases, se van a llevar una grata sorpresa”.REACONDICIONAN ESCUELAS DE BERAZATEGUI PARA EL INICIO DE CLASES 1

0 comments on “REACONDICIONAN ESCUELAS DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: