Politiqueando

‘BUENOS MUCHACHOS…’

Distintos comercios del distrito, hicieron conocer su preocupación por las andanzas de dos personas que se identificarían como ‘inspectores municipales’ y amenazan con multas y sanciones a varios comercios.
En algunos casos, buscaron (…) clausurar un negocio gastronómico que funciona frente al Paseo de la Memoria, zona de El Cruce Varela, so excusa de que en el local no estaba la titular que figuraba, sino su primo, mas allá de estar todo en condiciones. Dicen que tuvo que intervenir un concejal oficialista para frenar el atropello en ciernes.
Encima, justo frente a este comercio, los fines de semana funcionan unos food truck’s y hasta puestos de distintos tipos, muchos de ellos estacionando a contramano, sin que nadie intervenga…
También estos ‘buenos muchachos’ visitaron varias veces en menos de un mes, un mercado perfectamente habilitado y atendido por sus dueños, buscando excusas para labrar intimaciones y advirtiendo a sus dueños que no pararán hasta su clausura.
En otro caso, inicialmente se ‘acreditaron’ como supuestos inspectores ante un comercio gas-tronómico de la calle 21, tras lo cual varias veces en la semana ‘aterrizan’ y comen ‘de arriba’, lo que inquieta a muchos que esperan la visita de estos dos personajes que -reiteramos- no se sabe a ciencia cierta sin pertenecen al municipio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest