Policiales Provinciales Regionales

EL JEFE DEL ‘SINDICATO DE PRESOS’ Y SU PAREJA, CAYERON PRESOS POR ROBO

El secretario Gral del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad (Sutpla), César Rodrigo Díaz, y su pareja de 33 años fueron detenidos acusados de asaltar y lesionar a puñaladas a un hombre al que la mujer sedujo por una red social, en Villa Crespo, informaron fuentes policiales.
Las detenciones de Díaz y su pareja fueron concretadas luego de que efectivos de la Comisaría Vecinal 15B fueran alertados por un llamado al 911 sobre un incidente registrado en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio situado en Julián Álvarez al 600.
Al llegar, los agentes detuvieron a un hombre y a una mujer en el hall del edificio, quienes bajaban corriendo por las escaleras con un celular y un juego de llaves.
Los policías escucharon gritos de auxilio proveniente del departamento en cuestión y al entrar con las llaves que les quitaron a los sospechosos, encontraron a un hombre de 55 años ensangrentado y con varias heridas de arma blanca.
El damnificado contó a los efectivos que la mujer detenida actuó con la modalidad «viuda negra», ya que la conoció mediante la aplicación de citas «Badoo» y, tras concertar un encuentro en su domicilio, ésta comenzó a golpearlo y a exigirle que le entregara sus pertenencias.SINDICATO

0 comments on “EL JEFE DEL ‘SINDICATO DE PRESOS’ Y SU PAREJA, CAYERON PRESOS POR ROBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: