Berazategui Policiales Regionales

POLICÍA DE BERAZATEGUI RECAPTURÓ PELIGROSO DELINCUENTE EVADIDO

La investigación del robo de un auto a un vecino por parte de varios delincuentes, a cargo de personal de Calle de Berazategui Primera, permitió la detención del último de los malandras que habían fugado el año pasado de la seccional Tercera de Quilmes.

El propietario de un Peugueot 207 dominio JNN 248 fue interceptado en 116 y 18, en febrero último, por una gavilla de pistoleros que le llevaron el vehículo. Tras la denuncia, policías de la Primera de Berazategui al mando del comisario Hugo Gutiérrez iniciaron la correspondiente investigación que los condujo a la zona de Bosques, partido de Florencio Varela.

El auto fue abandonado en 964 y Pino Hachado, de Fcio. Varela; los policías del Servicio Externo de la comisaría cabecera del partido establecieron que uno de los autores del hecho se domiciliaba a unos cien metros del lugar del hallazgo, en Pino Hachado al 3200 de Bosques, y se logró identificar al mismo como Ulises Cabañas Mena, de 25 años, quien resultó ser uno de los evadidos de la seccional Tercera de Quilmes y que tenía orden de detención vigente en el marco de la IPP 028542/19 caratulada “Evasion” con la Dra Gallo de la UFI 4 de Quilmes.

Asimismo, el citado pistolero había llevado a cabo un ilícito en Berazategui, en 14 y 113 a mediados de febrero de este año, interviniendo la UFI 5 de Berazategui.

Con los recaudos del caso, la Primera de Berazategui y todas las comisarías al mando del Jefe Distrital Martín Zucotti, junto con efectivos de Fcio. Varela y de Quilmes allanaron la vivienda logrando detener a Cabañas Mena rescatando elementos probatorios de su actividad ilícita.

Cabe destacar que el pistolero fue parte de la fuga masiva que el 6 de noviembre de 2019 escaparon de la comisaría quilmeña, y era el único que había logrado mantenerse profugado hasta su detención.

0 comments on “POLICÍA DE BERAZATEGUI RECAPTURÓ PELIGROSO DELINCUENTE EVADIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: