Berazategui Municipales Regionales

VECINOS DENUNCIAN A ‘ITALPAPELERA’ POR PAVIMENTOS ROTOS E INVASIÓN DE RATAS

Vecinos del barrio San Pedro y alrededores, siguen denunciando -con mucho enojo– a la firma ‘Italpapelera‘ de Av. 14 y 105, ya no solo por haberse apropiado de la 105 para cargas y descargas a diario, impidiendo y entorpeciendo el tránsito del lugar, sino que los pavimentos del barrio están en su mayoría rotos por la presencia y circulación de camiones de gran porte que no respetan las calles aledañas que tienen carpeta asfáltica, no pavimento y encima, una empresa realizó un gasoducto en la zona y nunca dejó reparado el barrio.

También dicen ser “víctimas de una inusitada y preocupante invasión de ratas que ingresan a las viviendas de la zona, amenazando -obviamente- con la transmisión de distintas enfermedades que llevan estos roedores“.

Aseguran los contribuyentes que están “cansados de llevar sus denuncias a la delegación que funciona en 7 y 105 pero nadie se hace cargo, nadie lleva soluciones, y estamos pensando muy seriamente en llevarle las ratas y dejárselas en el mostrador de la oficina municipal, para que entienden nuestra gran preocupación!” señalaron.

0 comments on “VECINOS DENUNCIAN A ‘ITALPAPELERA’ POR PAVIMENTOS ROTOS E INVASIÓN DE RATAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: