BerazateguiMunicipalesRegionales

VECINOS DENUNCIAN A ‘ITALPAPELERA’ POR PAVIMENTOS ROTOS E INVASIÓN DE RATAS

Vecinos del barrio San Pedro y alrededores, siguen denunciando -con mucho enojo– a la firma ‘Italpapelera‘ de Av. 14 y 105, ya no solo por haberse apropiado de la 105 para cargas y descargas a diario, impidiendo y entorpeciendo el tránsito del lugar, sino que los pavimentos del barrio están en su mayoría rotos por la presencia y circulación de camiones de gran porte que no respetan las calles aledañas que tienen carpeta asfáltica, no pavimento y encima, una empresa realizó un gasoducto en la zona y nunca dejó reparado el barrio.

También dicen ser «víctimas de una inusitada y preocupante invasión de ratas que ingresan a las viviendas de la zona, amenazando -obviamente- con la transmisión de distintas enfermedades que llevan estos roedores«.

Aseguran los contribuyentes que están «cansados de llevar sus denuncias a la delegación que funciona en 7 y 105 pero nadie se hace cargo, nadie lleva soluciones, y estamos pensando muy seriamente en llevarle las ratas y dejárselas en el mostrador de la oficina municipal, para que entienden nuestra gran preocupación!» señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest