Berazategui Municipales

MUSSI VISITÓ EL BARRIO ‘COMANDANTE RAMOS’

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con los integrantes de la Comisión directiva y de la subcomisión de Deportes de la sociedad de fomento «Comandante Ramos» en su sede de 18 e/ 129 A y Av. Vergara.
Allí, el jefe comunal conversó sobre la situación de la institución y del barrio. Además, entregó un subsidio para aportar al crecimiento de bien público en relación al fútbol infantil.
En ese marco, el Dr. Mussi expresó: «Para mí, venir a este barrio es especial, me trae muchos recuerdos porque es uno de los primeros que visité cuando era por primera vez candidato a Intendente».
Sobre la ayuda económica, Mussi subrayó: «En los momentos difíciles hay que pensar en los más vulnerables que son los abuelos y los chicos, por eso les trajimos el subsidio para que puedan seguir haciendo cosas por el fútbol infantil».
Por último, el Jefe Comunal afirmó: «Valoramos mucho el trabajo que las instituciones hacen por los vecinos en los barrios. Estamos dispuestos a seguir ayudando, pero necesitamos que ustedes no aflojen y nos acompañen. Unidos debemos continuar hacia adelante por Berazategui».
En tanto, Nicolás Rivero, delegado general del fútbol infantil de la sociedad de fomento «Comandante Ramos», destacó: «El subsidio nos ayuda mucho porque estamos haciendo una tribuna nueva ya que al tener 120 niños y niñas practicando, vienen muchos familiares y a veces nos queda chico el espacio».

0 comments on “MUSSI VISITÓ EL BARRIO ‘COMANDANTE RAMOS’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: