Politiqueando

NO SE AGUANTA MAS

Sin vueltas, el Estacionamiento Medido navega a la deriva, ya que Leonardo Virardi -que ostentaba la chapa de ‘jefe’- tiene menos manejo que Alberto como presidente frente a CFK, y Alberto Chacón, Jefe de la Cooperadora de la ‘Sába

tto’ no tiene ni idea de lo que se cobra, en que se gasta y donde va a parar esa plata.
Solo lo llaman para que pague a los ‘tarjeteros’ y chau pinela.
Se calcula que se están cobrando entre 400 y 500 multas mensuales por no tener crédito en el ticket, en un sistema tramposo en el cual solo están vendiendo tarjetas de 2 o mas horas, y la gente cree que al comprarlas y estacionar solo una hora, le quedará resto para el otro día.
El escaneo le ‘come’ todo el crédito y ahí aparecen los ‘castigadores’ que multan. Las víctimas de ello ni siquiera pagan en el Juzgado de Faltas ni en el municipio. Les confeccionan las actas y les cobran en una oficina de la 148.
Se mueve mucho dinero por fuera de lo autorizado en la Ordenanza Fiscal e Impositiva de Berazategui, malversando esos fondos que por ordenanza tienen como beneficiario a la Cooperadora de la Unidad Sanitaria N° 1 pero que no tienen acceso a nada del Sistema, solo le dan para que paguen.
La organización creada por el siniestro ex Jefe de Gabinete Javier Amat, que cambió de rubro y explota un costosísimo restorán en un barrio privado, seguramente armado con dinero propio (…) y su furrier Virardi, logró que hasta el día de hoy nadie pueda desarmar esa máquina de recaudar sin rendir cuentas…

0 comments on “NO SE AGUANTA MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: