Politiqueando

NO SE AGUANTA MAS

Sin vueltas, el Estacionamiento Medido navega a la deriva, ya que Leonardo Virardi -que ostentaba la chapa de ‘jefe’- tiene menos manejo que Alberto como presidente frente a CFK, y Alberto Chacón, Jefe de la Cooperadora de la ‘Sába

tto’ no tiene ni idea de lo que se cobra, en que se gasta y donde va a parar esa plata.
Solo lo llaman para que pague a los ‘tarjeteros’ y chau pinela.
Se calcula que se están cobrando entre 400 y 500 multas mensuales por no tener crédito en el ticket, en un sistema tramposo en el cual solo están vendiendo tarjetas de 2 o mas horas, y la gente cree que al comprarlas y estacionar solo una hora, le quedará resto para el otro día.
El escaneo le ‘come’ todo el crédito y ahí aparecen los ‘castigadores’ que multan. Las víctimas de ello ni siquiera pagan en el Juzgado de Faltas ni en el municipio. Les confeccionan las actas y les cobran en una oficina de la 148.
Se mueve mucho dinero por fuera de lo autorizado en la Ordenanza Fiscal e Impositiva de Berazategui, malversando esos fondos que por ordenanza tienen como beneficiario a la Cooperadora de la Unidad Sanitaria N° 1 pero que no tienen acceso a nada del Sistema, solo le dan para que paguen.
La organización creada por el siniestro ex Jefe de Gabinete Javier Amat, que cambió de rubro y explota un costosísimo restorán en un barrio privado, seguramente armado con dinero propio (…) y su furrier Virardi, logró que hasta el día de hoy nadie pueda desarmar esa máquina de recaudar sin rendir cuentas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest