BerazateguiMunicipalesProvinciales

EL INTENDENTE MUSSI CONFIRMÓ UN CASO DE CORONAVIRUS DE UN VECINO DE BERAZATEGUI

El municipio de Berazategui y el equipo de Salud de la Comuna y directivos del hospital «Evita Pueblo» volvieron a reunirse para unificar acciones de prevención y actuación ante la aparición de posibles casos de coronavirus.

Siguiendo las recomendaciones determinadas a nivel nacional y provincial, establecieron protocolos, también para los Centros de Atención Primaria de Salud.

Asimismo, días atrás hubo encuentros entre los secretarios de Salud de los municipios vecinos para unificar criterios.

«Todo el personal médico municipal de Berazategui ya está en conocimiento de los pasos a seguir ante la aparición de posibles casos y cuenta con los elementos adecuados para actuar en cada uno de los Centros de Salud de la ciudad» explicó el Jefe Comunal Dr. Mussi.

Y agregó: «Si se detectara un infectado en Berazategui, se derivará al Hospital Evita Pueblo para su atención y se iniciará un protocolo de actuación para su familia».

«La reunión con autoridades del Hospital Evita fue muy importante para unificar un protocolo con respecto a Nación y Provincia» destacó el intendente, señalando que «Tomamos conductas activas desde el primer momento, nos reunimos con secretarios de Salud de la región sexta, se hicieron capacitaciones para el personal de salud y se difundieron medidas preventivas«.
Mussi confirmó que «Hasta el momento, un vecino de Berazategui dio positivo al test de coronavirus, pero como fue detectado en Ezeiza, al ingresar al país desde Europa, no llegó nunca a su casa ubicada en la ciudad».
Mussi alfanva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest