Berazategui Municipales Policiales Regionales

CIRUJA DESPIERTA ENOJO EN BARRIO

Ya desde el año pasado -dicen los vecinos- se instaló este ‘ciruja‘ en 142 entre 18 y 17 (frente al Club Los Marinos) que se ha apoderado de la vereda oeste, creando un foco de suciedad que enerva a los vecinos del barrio.

Este muchacho vivía dentro de la ‘placita’ que funcionaba en el terreno de Los Marinos, sobre 17 pero era tan, pero tan sucio que la comisión del club lo echó y cerró el predio” nos cuentan los vecinos de la cuadra. Y agregan: “El tipo, inclusive, le decía cosas a las mujeres y chicas que pasaban por ahí, por eso lo sacaron del predio de la placita – explican- pero fue y se instaló en la vereda, en la puerta de una propiedad que está en venta, y es una verdadera suciedad ya que el tipo vive ahí, y su baño y su ducha es la vereda…”.

Otra vecina destaca que “Encima parece que hace unos meses echaron a otro ciruja de la calle 15 que vivía en un auto abandonado, y muchas veces pernoctan juntos… imagínense!”.

Los vecinos aseguran que llamaron a la municipalidad, a la policía pero nadie hizo nada, y el ‘campamento‘ del ciruja sigue intacto.

0 comments on “CIRUJA DESPIERTA ENOJO EN BARRIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: