BerazateguiMunicipales

BERAZATEGUI: SUSPENDEN TRÁMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Berazategui informó que a partir del 18 de marzo, los trámites para obtener la Licencia de Conducir, como así también de renovación, quedarán suspendidos hasta el 1° de abril del corriente año. La medida fue tomada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

En principio los carnets cuyos vencimiento van del 15 de febrero al 1° de abril de este año tendrán una prórroga de 60 días. Lo mismo ocurre con los cursos y exámenes.

El objetivo de la medida apunta a disminuir la circulación de personas y minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

A través de la disposición que llegó en las últimas horas, la Municipalidad de Berazategui adhirió a la suspensión del trámite de Licencia de Conducir. Los vecinos no podrán gestionar renovaciones ni los carnets originales para aquellos que lo hacen por primera vez.

Según se informó desde el área, los únicos trámites que realizarán en los próximos 15 días son los duplicados, ya sea en el caso de robo o extravío. Para estas dos gestiones deberán presentarse directamente, sin turno, en la Dirección de Licencias (Calle 148 y 18 A) con la denuncia de robo o exposición de extravío.BERAZATEGUI SUSPENDE TRÁMITES DE LA LICENCIA DE CONDUCIR (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest