Berazategui Municipales Policiales

MUNICIPIO PUSO EN CUARENTENA A FAMILIA CHINA

Tras la intervención de la Policía de Berazategui ante la sospecha sobre una mujer china recientemente llegada al país que no habría cumplido con el aislamiento obligatorio, la Municipalidad de Berazategui tomó el caso directamente y puso a toda la familia en cuarentena.

El martes tomamos conocimiento de la presencia en el distrito de una mujer de origen chino que habría regresado de un viaje y violado la cuarentena dispuesta a nivel nacional. Inmediatamente, desde las secretarías de Seguridad y de Salud de Berazategui, con la participación de la policía y la intervención del Juzgado Federal de Quilmes -que es el que tiene injerencia en el caso-, se dispusieron las medidas sanitarias y procesales correspondientes”, explicó el Coordinador General de Seguridad local, Marcelo Sieczka.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron hasta el domicilio donde la mujer oriental había sido vista, el supermercado chino ‘Agosto‘ de Av. 14 y 142, la mujer no se encontraba en el lugar, sino en su casa, ubicada en Ezpeleta.

Es así que, tras realizarles los estudios médicos a su marido y a sus dos hijos, que no mostraron síntomas de la pandemia, rápidamente se dio aviso sobre la situación a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de Quilmes. Allí, los encargados de realizar los controles del caso, se contactaron con la persona, quien inmediatamente se sometió al control y también se mostró asintomática. De todas formas, para mayor seguridad, el Juzgado Federal dispuso que toda la familia se mantuviese en cuarentena.super chino

0 comments on “MUNICIPIO PUSO EN CUARENTENA A FAMILIA CHINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: