El Banco Provincia de Buenos Aires dispuso hasta el 1° de abril próximo un plan de recarga de dinero y monitoreo de su red de 1.800 cajeros automáticos, para garantizar la disponibilidad de efectivo en todo el territorio bonaerense.

Fuentes oficiales informaron que para hacer más eficiente la utilización de la red la entidad extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes.

Además, la entidad comunicó que además está vigente el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta $ 8.000 en la línea de cajas de comercios adheridos.

El objetivo es que los clientes operen a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia (BIP) y BIP Móvil, y sólo utilicen los cajeros para obtener efectivo.

A través del home banking y su versión mobile se pueden realizar todo tipo de operaciones: consultas, pagos, transferencias e incluso obtener un crédito.

Durante los últimos días la entidad presidida por Juan Cuattromo reforzó la publicación en sus redes sociales de videos tutoriales para que los clientes puedan aprovechar al máximo las plataformas digitales.banco provincia