Nacionales Provinciales Regionales Sin categoría

KICILLOF: “NO SE SI LA GENTE SE CREE INMORTAL O NO LE IMPORTA CONTAGIAR A LOS DEMÁS”

El gobernador provincial Axel Kicillof criticó a los que “no respetan las normas y ponen en peligro” a la sociedad. “Esperemos que el pueblo argentino salga más unido. Es una lucha que estamos dando entre todos y muchos la están entendiendo”, expresó.

Kicillof, volvió a reiterar la necesidad de que “la sociedad trabaje en conjunto para combatir el avance del Coronavirus”. Criticó a los que no acatan las normas y ponen en peligro al resto o a ellos mismos.

No sé si hay gente que se cree inmortal o si no le importa contagiar a los otros. Una conducta egoísta puede generar inmediatamente un contagio con gravísimos problemas de salud”, afirmó Kicillof en declaraciones radiales.

El mandatario bonaerense, dijo que “es un momento que nos llama a tomar actitudes responsables. Esperemos que el pueblo argentino salga más unido. Es una lucha que estamos dando entre todos y muchos la están entendiendo”.

Como gobierno lo que se está haciendo es actuar coordinadamente en todos los niveles. Ayer nos reunimos para coordinar salud, seguridad y alimentos”, expresó Kicillof.

Tenemos un mapa de la situación económica y de cuestiones de seguridad, aseguró el gobernador sobre el estado de la Provincia.

0 comments on “KICILLOF: “NO SE SI LA GENTE SE CREE INMORTAL O NO LE IMPORTA CONTAGIAR A LOS DEMÁS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: