Berazategui Policiales Regionales

DETIENEN HOMICIDAS DE VECINA DE 75 AÑOS. LA MATARON SUS NIETOS

Personal policial al mando del Jefe deEstación Berazategui David Pussatti, esclareció el homicidio de una mujer y detuvo al autor material de la muerte y su compinche, su propio hermano.

El hecho se registró en una vivienda de la calle 118 entre 15 y 16 de Berazategui, donde una vecina de 75 años, Irma Sosa fue visitada por dos nietos quienes, bajo efectos de drogas, le requirieron dinero, a lo cual la abuela se negó a darles. Ante ésto, uno de sus nietos apodado ‘Franco’, de 26 años, le aplicó un fuerte golpe en la cabeza dejando a la anciana abatida en el suelo. Ahí entonces, los atacantes deciden prender fuego la vivienda, lo que terminó provocando la muerte de la mujer golpeada por inhalación de monóxido de carbono y carbonización, mientras los homicidas huyeron de la casa.

La Policía inició una investigación que permitió detener a uno de los hermanos que permitió la ubicación del otro nieto, quien golpeó a la anciana, quien finalmente también cayó en manos policiales.

Interviene en la causa la UFI N° 1 de Berazategui del Dr. Daniel Ichazo que imputó a los criminales por homicidio simple.

0 comments on “DETIENEN HOMICIDAS DE VECINA DE 75 AÑOS. LA MATARON SUS NIETOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: