Berazategui Municipales Regionales

MUSSI SE REUNIÓ CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE EMERGENCIA COVID-19

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mantuvo una reunión con el Consejo Municipal de Emergencia COVID-19, que se conformó en el distrito para hacer frente a cada una de las problemáticas sociales y económicas vinculadas a la pandemia del Coronavirus.
Durante el encuentro, el Jefe comunal ofreció un minucioso repaso sobre la actual situación epidemiológica en Berazategui y exhibió datos sobre los diferentes operativos de control (Seguridad) y de relevamiento de comercios, desarrollados en la localidad con el fin de evitar los abusos de precios y otras irregularidades.
Asimismo, en el transcurso de la reunión, se trató la situación de los sectores más vulnerables y la ayuda que se les está brindando a través del Municipio. En este marco, dialogaron sobre los puntos solidarios que comenzaron a funcionar esta semana en distintos barrios de la Ciudad, como Villa Mitre, Belgrano, Mosconi, Asunción, 1° de Mayo, La Primavera, Kennedy Norte, Barrio Once y La Prosperidad. De lunes a sábados, en cada uno de estos espacios se les da de comer por las noches a aquellos vecinos que más lo necesitan.MUSSI SE REUNIÓ CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE EMERGENCIA COVID-19 (2)

0 comments on “MUSSI SE REUNIÓ CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE EMERGENCIA COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: