Nacionales Provinciales Regionales

PIDE QUE LA U.O.M. ENTREGUE MEDICACIÓN A SU PAPÁ

La hija de un afiliado a la UOM, reclamó públicamente contra el gremio metalúrgico, planteando que su padre necesita una medicación que el sindicato no le entrega.
«Me llamo Noely, y hago público mi reclamo porque mi papá necesita varios medicamentos de manera Urgente. Él se llama Jorge Luis Torres (DNI 12927577) tiene problemas cardiacos, es insulinodependiente, pero la Red BASA, que es la gerenciadora de la UOM, no le está entregando los medicamentos desde febrero» plantea.
Y agrega: «Mi papá está jubilado por dis-capacidad por lo que le corresponde el 100% de la cobertura de los medicamentos. Pero desde febrero que la Obra Social no nos responde. Nos deben la medicación de Marzo, Abril y Mayo».
«Es una situación desesperante, hicimos la denuncia en la Superintendencia de Salud (Expediente: EX-2020-02318835- -APN-SGSUSS#SSS) y a la Red BASA. Él ya no tiene más remedios y no sabemos qué más hacer» destaca Noely Torres.
El diagnostico que tiene su padre es de Insuficiencia cardiaca necrótica y Diabetes tipo 2. «Reclamo para que mi papá pueda llevar una vida lo más normal posible. Para que Red BASA y la UOM respondan y cubran sus medicamentos de una vez por todas! ¡ Él siempre aportó, siempre cumplió con la UOM, y ahora que él necesita, lo dejan tirado, nadie se hace cargo, y los días pasan, los meses pasan y nadie dice nada!»» destaca su hija.
Y cierra: «La UOM junto con la red BASA estan haciendo abandono de persona, se aprovechan de la situacion actual del pais para no cumplir con sus obligaciones!»ApEDIDO

0 comments on “PIDE QUE LA U.O.M. ENTREGUE MEDICACIÓN A SU PAPÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: