Politiqueando

ROESLER NO QUIERE…

Este jueves hubo sesión en el hachecedé de Berazategui, y el presidente del Cuerpo, el veterinario Adolfo Roesler anduvo tocando pito por ahí pidiendo que no dejen entrar a la prensa, so excusa de que el lugar no está apto para esas sesiones y si iban los periodistas, se iba a tener que suspender el encuentro y hacer las reuniones por videogrupos, en ‘Zoom’.
Claro que el verso del lamentable conductor del Concejo, tiene otra connotación. En la sesión anterior en el recinto, estuvieron presentes dos -solo 2- periodistas, uno de este Semanario y otro colega, quienes se sentaron bastante distantes de los concejales. El recinto es muy -muy- amplio como para que improvisen esa excusa tonta del ‘posible contagio’, ya que los concejales están mas cerca entre si, que los periodistas de los concejales. Entonces ¿que pasó realmente?
Si bien no es un secreto que Roesler no está preparado para nada para ser jefe del Cuerpo (accedió porque renunció la entonces presidente Margarita Mateo y él era presidente del bloque oficialista), el yerro fulero fue que él como titular del Cuerpo, ni tuvo en mente siquiera que días antes de aquella sesión, habían fallecido dos concejales (mc) y al no tener manejo de nada, Roesler ni siquiera hizo bajar la bandera interna a media asta, sino que nadie -absolutamente nadie- rindió homenajes a los ediles fallecidos, y este Medio se los dijo al terminar la sesión, lo que hizo enojar mucho a Roesler quien -de paso- en esa sesión había intentado impedir el ingreso de los periodistas.
Los periodistas estamos exentos del aislamiento dictado por el Gobierno nacional. O sea, no habría ningún impedimento para ingresar al recinto, pero por respeto a quien nos pidió no ir, no iremos.
Igual, nosotros seguiremos siendo periodistas dignos. Roesler seguirá siendo Adolfo…Roesler

0 comments on “ROESLER NO QUIERE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: