BerazateguiMunicipalesRegionales

COVID-19 POSITIVO EN EMPLEADA DE UNIDAD SANITARIA DE EL PATO

Vecinos de El Pato no ocultaron su intranquilidad al conocerse el cierre del CAPS N° 11 de El Pato por un posible caso de coronavirus allí. Fuentes oficiales nos confirmaron que, efectivamente una empleada administrativa de dicho Centro Sanitario es positiva del COVID19, ante lo cual se decidió cerrar y desinfectar el CAPS N° 11 que por tres días estará sin funcionar.

Asimismo se desmintió que la delegada de esa localidad del sur de Berazategui esté infectada con el peligroso virus. Ocurre que una familiar de la misma mostró signos que podrían ser del COVID, lo cual fue comunicado al municipio (esa persona no es municipal) y por ende, la delegada también fue puesta en observación.

Ambas están hisopadas y en las próximas horas se sabrá si son portadoras o no del virus.

NADA EN EL MUNICIPIO

Asimismo y ante la ola de rumores sobre el tema, el municipio afirmó que por el momento no se registraron casos positivos en el edificio municipal nuevo.

Sin embargo, tras conocerse que un trabajador del Corralón municipal es positivo del COVID19, el área de referencia trabajará con turnos intercambiados del personal, para evitar que estén todos juntos, lo mismo -para evitar posibles contagios- ocurrirá con Higiene Urbana y Sanitarios, o sea cada semana habrá un cupo de personal, reduciéndose el trabajo al 50%, razón por la cual de paso- la municipalidad pide entendimiento a la población si los problemas en los barrios demoran un poco mas en solucionarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest