BerazateguiNacionalesProvincialesRegionales

CUARENTENA: EL GOBIERNO HABILITÓ MUDANZAS EN BERAZATEGUI Y OTROS DISTRITOS

En el marco de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio -prorrogado hasta el 7 de junio-, el Gobierno Nacional habilitó nuevas actividades en municipios de la Provincia de Buenos Aires y en La Pampa.

En el Área Metropolitana, la zona más afectada por el coronavirus, se permitió la reapertura de los servicios de mudanzas, siempre y cuando sea dentro de la misma jurisdicción.

La medida fue oficializada este jueves a través de la Decisión Administrativa 909/2020, que fue publicada en el Boletín Oficial. En la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura de Gabinete habilitó las mudanzas, aunque limitó el servicio en el AMBA, donde se concentra el mayor número de infectados y de víctimas fatales por coronavirus.

El Área Metropolitana de Buenos Aires, en lo que respecta a la Provincia, abarca a los municipios de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Allí se permitió el regreso de los servicios de mudanzas, “únicamente dentro de la misma jurisdicción”. En tanto, en el resto del territorio bonaerense permitieron las mudanzas interjurisdiccionalessiempre que no provengan de municipios con transmisión local del virus”, se aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest