BerazateguiNacionalesPolicialesProvincialesRegionales

EX DIPUTADO ASESINÓ PERRA EN LA CALLE: LO DETUVIERON Y ALLANARON SU VIVIENDA, DONDE SE SECUESTRARON ARMAS

Un inexplicable incidente protagonizó en la noche del lunes último en Ranelagh, cuando una perrita callejera, que dormía en la vereda y era alimentada por los vecinos, fue cruelmente asesinado por un sujeto que le disparó un escopetazo desde su propio auto tras lo cual siguió su marcha como si nada…
Todo ocurrió cuando la Policía de Seguridad de Ranelagh fue convocada a la calle 370 entre 305 y Luis Agote por el 911 dado que -según denuncias vecinales-desde un Toyota de color negro se habían efectuando disparos contra una perra de tamaño mediano de color negro con mancha blanca en el cuello, el cual presentaba herida en la cabeza, a simple vista de reciente ejecución y sin signos vitales.
Allí, dos vecinos de la cuadra se hicieron presentes describiendo a la Policía que momentos antes, un automóvil marca Toyota Corolla negro circulando a muy baja velocidad, frenó justamente donde se encontraba recostada la perra descripta, callejera y que era alimentada por los vecinos que la bautizaron ‘Tila’y le disparó, apagando luces y continuando su marcha, al tiempo que la perra agonizaba.
Los testigos reconocen el vehículo perteneciente a un vecino que se domicilia en Luis Agote esquina 370, siendo su conductor porta una escopeta y que es vox pópuli que detesta los perros.
Puesto en conocimiento el fiscal Daniel Ichazo de la UFIJ Nº 1, dispuso la identificación del autor de los disparos que mataron a la perra, que resultó ser el ex diputado nacional y vecino de Ranelagh Hugo Franco, a quien se notificó de las actuaciones.
Los vecinos de la zona avisaron asimismo, que ese martes se haría una marcha de silencio pidiendo justicia hasta la puerta del ex legislador quien -de paso- habría golpeado a una de las vecinas que lo denunciaron en la comisaría Segunda del distrito.
ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN
Horas después, la Estación Berazategui de Policía de Seguridad a cargo del crio. Inspector David Pussatti, confirmó que el domicilio del ex diputado nacional Hugo Franco, fue allanado por disposición judicial tras haber sido denunciado por vecinos al asesinar a disparos a una perra callejera que dormía en la vereda.
Según un video y testimonios recogidos en la Fiscalía del Dr. Ichazo, Franco circulaba con su Toyota Corolla negro anoche cerca de su casa, cuando se detuvo al lado de una perra callejera del barrio y que era alimentada por los vecinos, y sin mediar motivos, el ex legislador disparó con una escopeta 12/70 que fulminó en el lugar a la pobre can.
Los vecinos dijeron que era conocido «el odio de Hugo Franco hacia los perros en el barrio…» por lo que fue denunciado en la comisaría 2da. de Ranelagh.
La Justicia ordenó el allanamiento en la vivienda del diputado nacional (MC) siendo detenido por infracción a la ley 14.346 de Protección Animal, a la vez que se secuestró una pistola 9mm y una escopeta 12/70 con la cual se presume ejecutó a la perra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest