Berazategui Provinciales Regionales

GIACOBBE Y BRITOS APLAUDEN QUE «EL GOBERNADOR ESCUCHÓ NUESTROS PEDIDOS»

Los diputados bonaerenses del bloque ‘17 de Noviembre’ ponderaron que Axel Kicillof «haya hecho pública su decisión de permitirles a los intendentes redireccionar el dinero del FIM y del Fondo Educativo para atender las urgencias sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19».
Los diputados bonaerenses Mario Giacobbe y Fabio Britos, integrantes del bloque «17 de Noviembre», celebraron que el gobernador Axel Kicillof «haya escuchado nuestro pedido sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)», tras el acto de firma de convenios para implementar un plan de obras de infraestructura en la Provincia.
Cabe destacar que los legisladores habían presentado un proyecto con el objetivo de facultar a los intendentes de la provincia de Buenos Aires para que puedan manejar de manera discrecional el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y, de esta manera, hacer frente a todo lo relativo al tratamiento de la pandemia provocada por el Covid-19, se informó desde la Legislatura.
Por otro lado, ingresaron una iniciativa en el mismo sentido, pero aplicada al Fondo Educativo.
En ese sentido, los diputados provinciales Mario Giacobbe y Fabio Britos ponderaron «que el gobernador haya hecho pública su decisión de permitirles a los intendentes redireccionar el dinero del FIM y del Fondo Educativo para atender las urgencias sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19».
Según se informó, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), el gobierno de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo 35 proyectos presentados por 28 municipios para obras de pavimento, desagües pluviales, puesta en valor del espacio público y remodelaciones hospitalarias y edilicias.

0 comments on “GIACOBBE Y BRITOS APLAUDEN QUE «EL GOBERNADOR ESCUCHÓ NUESTROS PEDIDOS»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: