BerazateguiMunicipales

BENEFICIARIOS DEL “HACEMOS FUTURO” DEBEN REINSCRIBIRSE

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), convocó a todos los beneficiarios del Programa “Hacemos Futuro” a reingresar sus datos, ya que éste se transformará en una nueva iniciativa, con diferente modalidad, denominada “Potenciar Trabajo”.

El secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, explicó: “Estamos armando un convenio entre la Municipalidad de Berazategui y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del cual se armará un programa de trabajo llamado ‘Potenciar Trabajo’. Participarán todos aquellos que actualmente estén afectados a programas sociales”.

“Una vez que entre en vigencia el convenio, los reinscriptos serán llamados para cumplir alguna tarea o capacitarse en talleres”, amplió Benedetti.

Para reingresar sus datos, los beneficiarios del actual «Hacemos Futuro» deben comunicarse al 4356-9200 -interno 1314-, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00. Tienen tiempo hasta el 30 de junio y todos aquellos titulares que no se comuniquen, quedarán inactivos, ocasionando la falta del pago de sus incentivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest