Berazategui Municipales

EN MEDIO DE LA PANDEMIA, QUIEREN VOLVER A COBRAR ESTACIONAMIENTO MEDIDO…

Fuentes extraoficiales, confiaron a este Semanario que el municipio estaría por reactivar el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido.

Como si fuera poco la dura, difícil situación que vive el Mundo entero, donde la principal preocupación de casi todos es como poder comer cada día, parece que se estaría por poner en funcionamiento nuevamente la cobranza de estadía en la vía pública. Como se sabe, ello no es ni una necesidad, ni una tasa municipal. Solo es la explotación de la vía pública para estacionar, que originalmente dejaba ganancias a una cooperadora que ayudaba al CAPS N° “Dr. Javier A. Sábatto” pero que luego, en forma encubierta, se lo privatizó y que finalmente lo manejaron entre gallos y mediasnoches el ex Jefe de Gabinete Javier Amat y el ex concejal Leonardo Virardi, sin que se conozca el destino de lo recaudado.

Al no estar funcionando desde marzo, cuando se aplicó el aislamiento, ya que casi el 75% de los ‘tarjeteros’ son jubilados, como es hizo en casi todo el país, no se sacó mas plata al castigado bolsillo con el verso de ‘estacionamiento medido’.

Actualmente, los ‘tarjeteros’ jubilados, cobran sus haberes con subsidios del Estado; solo unas 16 personas quedaron afuera de ello, aunque supimos que casi todos cobraron los $ 10.000 del IFE y la mayoría está en cooperativas.

No obstante ello, parece que Virardi logró ‘luz verde’ para volver a las calles con esos 16, para volver a recaudar un dinero que no solo se desconoce el destino, sino que en momentos donde las economías de los comerciantes y gente en general están destruídas por la pandemia, la insensibilidad asoma nuevamente…tarjetero

0 comments on “EN MEDIO DE LA PANDEMIA, QUIEREN VOLVER A COBRAR ESTACIONAMIENTO MEDIDO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: