Berazategui Municipales

PRECIOS SUGERIDOS EN FRUTAS Y VERDURAS EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui informó el listado de precios máximos sugeridos para la venta de frutas y verduras en las verdulerías, comercios y supermercados del distrito. Esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo se lleva adelante a través de un convenio firmado con el Mercado Central de Buenos Aires, con el fin de “combatir los aumentos indiscriminados, sobre todo en este momento de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus”.

La lista en vigencia hasta el 11 de junio, inclusive, incluye los siguientes productos: Papa: $22 el kilo. Zapallo (anco y cabutia): $26 el kilo. Zapallito (redondo): $64 el kilo. Cebolla: $33 el kilo. Mandarina: $67 el kilo. Pera: $77 el kilo. Banana (de Ecuador): $96 el kilo. Banana (comercial): $66 el kilo. Tomate: $120 el kilo. Lechuga: $45 el kilo. Manzana: $80 el kilo. Batata: $30. Naranja (ombligo y jugo): $52 el kilo. Limón: $30 el kilo.

Del mismo modo, el Municipio informó que continúa con el control de precios, recorriendo puestos del Mercado Frutihortícola y verdulerías barriales de todo el distrito, multando y clausurando “para garantizar que se cumpla el acuerdo establecido”.

Desde el inicio de las fiscalizaciones, se acudió a 301 verdulerías, donde se labraron 115 multas y 39 clausuras.LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI INFORMA PRECIOS MÁXIMOS EN FRUTAS Y VERDURAS

0 comments on “PRECIOS SUGERIDOS EN FRUTAS Y VERDURAS EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: