Politiqueando

KUNZ CON PICCHETTO

Controversial como hace rato se muestra, el presidente del PRO de Berazategui Gabriel Kunz, extrañamente se alineó horas atrás, con el partido UNIR de Asseff, siguiendo la vereda de Miguel Angel Picchetto.
Tal cual, el concejal de ‘Juntos por el Cambio’ (Vidal) devenido en neomussista con ‘JXB’, esta semana mantuvo una teleconfeEva Alvarezrencia con la gente del partido UNIR de Alberto Asseff, y que hoy potencia el senador ‘peronista – macrista’ Miguel Picchetto, en una visible intención de Kunz de sumar porotos que le permitan volver a ocupar una banca a partir de 2022.
La propia tropa se sorprendió bastante ya que él mismo había deslizado su intención de pulsearle una interna al derrotado Julián Amendolaggine, quien se quiere quedar con todos los banderines de ‘Juntos…’ en la que viene, y encabezar en Berazategui la lista de concejales.
Tampoco hay que olvidarse que la última gran referente de UNIR en Berazategui fue la docente Eva Álvarez, que espera las elecciones que vienen con una imagen positiva muy alta, y sin deberle nada a nadie…

0 comments on “KUNZ CON PICCHETTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: