BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

BERAZATEGUI: NO PODRÁ IR MAS DE UNA PERSONA EN MOTO

El municipio de Berazategui informó que Queda prohibido el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas en todo el partido.

Así quedó  la medida luego de que la Municipalidad de Berazategui adhiriera a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares. La medida se toma en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

A través de la misma, se especifican normativas de higiene y permisos de circulación para automóviles y motocicletas; y también contempla la cantidad de personas que pueden viajar en ellos. De esta manera, en el caso de motos, ciclomotores y bicicletas solo está permitida la circulación de una persona.

En tanto, para los autos la resolución hace hincapié en que deben realizarse desinfecciones en el interior con el fin de mantener la limpieza para evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, las personas que se trasladen en el vehículo deben hacerlo con sus permisos de circulación correspondientes y con los elementos de protección para boca y nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest