Berazategui Provinciales Regionales Sin categoría

HOSPITAL: CONFIRMAN QUE HAY 13 PROFESIONALES AISLADOS

A raíz de nuestra publicación de ayer, autoridades del hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui emitieron un informe en el cual reconocen que hay 13 profesionales aislados.

De acuerdo al informe, firmado por la Dra Maria Clarisa Barolin, Infectóloga del nosocomio, a raíz del caso positivo inicial de un médico de traumatología, “Respecto al personal de salud, un cambio radical en nuestro hospital. Con un caso positivo,
que nos llevó a realizar rastreo de contactos, y aislamientos preventivo (indicado en contactos estrechos asintomáticos) e hisopado a quienes presentaban síntomas (todos negativos), en total, y relacionado con este caso, en aislamiento se encuentran 13 compañeros del hospital“.

Al momento, y desde el comienzo de la pandemia, Hay 3 casos positivos, que no han originado (hasta el momento, contagio dentro del hospital). Se han descartado 7 ‘sospechas’, de personal sintomático, de diferentes servicios (UTI, Clinica, pediatria, esterilización), 5 contactos estrechos del caso positivo que refirieron síntomas fueron hisopados, y resultaron negativos. (Estos deben completar aislamiento igualmente). Y quedan pendientes tests de 5 compañeros del personal, al momento” confirma la profesional.

0 comments on “HOSPITAL: CONFIRMAN QUE HAY 13 PROFESIONALES AISLADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: