Berazategui Municipales Regionales

MUNICIPIO DESMIENTE MULTAS A COMERCIOS: ACÁ ESTÁN LAS PRUEBAS DE QUE SÍ SE COBRARON

A raíz de nuestras publicaciones  sobre la lamentable persecución que el secretario Juan Parra hace de distintos comercios -especialmente cuyos propietarios sean extranjeros-  el viernes último, fuentes municipales intentaron desmentir nuestras aseveraciones diciendo que no es verdad que eso sea así.

Fiel a nuestro estilo, ofrecemos a las autoridades municipales y especialmente a nuestros Lectores, las pruebas irrefutables que confirman no solo que sí se cobraron las multas publicadas, sino que NO mentimos.

Un mercado de El Pato -cuyo propietario es chino- y que está habilitado desde el año 2003 -con todos los papeles en perfecto orden- fue multado con 25 mil pesos por ‘desvirtuar el rubro’ para el cual fue habilitado (mercado – almacén) ¿Que vendía el mismo, que ‘desvirtuaba’ el rubro? alimento para perros, como cualquier almacén o mercado. Tras pagar -nadie le dijo que debía solicitar levantamiento de clausura- abrió y ¡otra multa! esta vez de 30 mil pesos. Total, 55 mil pesos por vender alimento para perros.

Casa de repuestos en Mitre y 16, una ‘Peugeot’, local cerrado, vendiendo por la reja -como la mayoría de los comercios-, cayeron ‘los muchachos de Parra’ y le hicieron multa por $ 15.000, que ante la jueza de Faltas municipal, terminó pagando $ 3.000; verdulería de Mitre entre 14 y 15, los ‘muchachos de Parra’ le cayeron a dos hermanos bolivianos, por vender huevos, $ 45 mil de multas, que la jueza de Faltas se apiadó y les terminó cobrando $ 15.000; librería en Mitre y 32, la dueña tenía solamente la puerta de la cortina abierta porque estaba limpiando el local. No había gente ni nada. Le pidieron libreta sanitaria, pese a tener todos los papeles en orden. Les dijo que por la pandemia no se podía sacar. Igual la multaron en 25 mil pesos! Y al otro día, los ‘muchachos’ pasaron a ver si había pagado la multa.

En el caso de un almacén de El Pato, también fue multado con $ 25.000 por vender pan, cuando la habilitación (ver foto) es para despacho de pan!

Podríamos seguir escribiendo y aportando pruebas. Solo queremos que nuestros Lectores sepan que, pese a las desmentidas del municipio, NOSOTROS NO MENTIMOS.

0 comments on “MUNICIPIO DESMIENTE MULTAS A COMERCIOS: ACÁ ESTÁN LAS PRUEBAS DE QUE SÍ SE COBRARON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: