Berazategui Municipales Nacionales Policiales Provinciales Regionales

SORPRESA POR COMERCIANTE DE RANELAGH MINIMIZANDO EL CORONAVIRUS

La circulación en la zona, de un video que él mismo grabó sobre su situación actual padeciendo de coronavirus, sorprendió a la gente de Ranelagh por tratarse de un conocido comerciante gastronómico de esa zona.

El comerciante, Lucio, propietario del restorán ‘Spoon‘ de Ranelagh, hizo circular un video donde él minimiza los efectos del COVID-19 al punto de relatar que está “muy muy contento” y plantear que “dura solo un día y medio con 38 y pico de fiebre y estaré en aislamiento 14 días…”, lo que cayó como balde de agua fría en la sociedad en momentos en que cada vez hay mas infectados por el virus y aumentan los muertos por dicha causa. Inclusive, no hace referencia a que su esposa y uno de los hijos tendrían COVID positivo, según fuentes confiables.

Soy una persona de 41 años y les cuento que ésto se pasa como nada… con un buen brebaje para acompañar” cierra el video mientras exhibe un vaso con hielo y una bebida adentro.

Muchos se preguntaban si el tema no debería ser analizado por una fiscalía en turno, ya que su gozosa arenga, va a contramano con el desastre que el coronavirus hace en todo el Mundo.

0 comments on “SORPRESA POR COMERCIANTE DE RANELAGH MINIMIZANDO EL CORONAVIRUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: