Berazategui Policiales Regionales

TREMENDO CHOQUE EN RANELAGH CON UNA HERIDA GRAVE

Un viollento choque protagonizaron dos automóviles esta tarde, cerca de las 16 hs. en Av. Eva Perón y 361 de Ranelagh, en el cual una mujer quedó gravemente herida y otra atrapada dentro del auto, debiendo ser rescatada por los Bomberos.

Según testigos, un Citröen C3 negro se desplazaba a gran velocidad por Av. Eva Perón en dirección oeste – este, aparentemente perdiendo el control al salir de una curva del lugar golpeando un Corsa blanco que circulaba en la misma dirección.

El impacto fue tan grande que el auto blanco volcó aprisionando a la mujer que conducía, debiendo intervenir vecinos y conductores de otros vehículos para volver el vehículo a su posición, mientras llegaba al lugar la Policía y los Bomberos, junto con la secretaría de Seguridad municipal.

La mujer que conducía el auto blanco fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital en graves condiciones, mientras que una mujer mayor, acompañante de la herida, quedó aprisionada debiendo intervenir los Bomberos para cortar gran parte del auto y extraerla.

En cuanto al C3 negro, testigos aseguran que conducía un menor de 16 años que aparentemente le había sacado el auto a su padre para pasear con una chica.

0 comments on “TREMENDO CHOQUE EN RANELAGH CON UNA HERIDA GRAVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: