Berazategui Municipales

MUNICIPIO PREMIA A VECINOS QUE PAGAN SUS TASAS ANTICIPADA

La Municipalidad de Berazategui recuerda que se extendió hasta el 30 de junio el beneficio de pagar las tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), aprovechando un descuento del 30% por el pago anual anticipado.
La medida fue adoptada en el marco de la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de COVID-19.
Además, en este contexto, los vecinos cuentan con la posibilidad de abonarlas en forma online, ingresando a la página Web berazategui.gob.ar/tasas, donde podrán pagar a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito y crédito; o de Red Link y Banelco, por Home Banking.
Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad de pago, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.
En caso de no poder hacerlo de manera digital, también pueden acercarse a abonar a las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.
En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y hasta generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas.EL MUNICIPIO PREMIA A LOS VECINOS QUE PAGAN SUS TASAS DE MANERA ANTICIPADA

0 comments on “MUNICIPIO PREMIA A VECINOS QUE PAGAN SUS TASAS ANTICIPADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: