Politiqueando

PONEN HUEVOS EN DISTINTAS CANASTAS…

Tal como vinimos avisando desde hace algunas ediciones atrás, los muchachos de Macri y Vidal, al entrar en su ocaso político, comenzaron a buscar formas alternativas de quedarse en el hachecedé o de ingresar, en otros casos, a la placentera vida de cobrar guita del Pueblo por representar al Pueblo pero no laburar por el Pueblo…
En el caso de Julián Amendolaggine, que se quedó con la sangre en el ojo de mojar en las últimas elecciones, vienen camuflánamenddose -junto a Marcos Cuellas y otros- en el sello del histórico MID inventado por Frigerio padre hace unas décadas atrás.
Como ven venir el tándem Frigerio – Monzó, sabedores que el ex ministro del Interior de la Nación saldrá a la palestra el año que viene para marcar cancha en la provincia de Buenos Aires, y que para ello se usará el histórico desarrollismo, la gente de ‘Cambiemos’ de Julián A. ya están probándose las pilchas con la sigla MID, a probar suerte desde ahí.
En el caso de Gabriel Kunz (que termina su mandato el año que viene) si bien coqueteó también con el desarrollismo -aunque le dieron poca pelota, a fuerza de ser sinceros…- ahora el jefe del PRO de Berazategui hizo público un supuesto romanticismo político con el partido UNIR, de Alberto Asseff.
Si bien Kunz ya hizo teleconferencias con esa gente, lo curioso es que el manejo de UNIR en Berazategui lo tiene Eva Álvarez desde 2014, ella es la apoderada y presidente de la fuerza, pero que -de paso- en ningún momento ni siquiera se saludaron con Gaby K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest