BerazateguiMunicipales

EL REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE ESTÁ EN BERA DELIVERY

En el marco del Día del Padre, que se celebra este domingo 21 de junio, la Municipalidad de Berazategui lanzó una nueva edición de su programa “Yo Compro en Bera”, con los tradicionales descuentos y promociones en diversos rubros vinculados a la fecha. En esta ocasión, teniendo en cuenta las medidas de prevención contra el Coronavirus (COVID-19), la iniciativa tiene como objetivo servir de nexo entre los vecinos y el comercio local, a través de “Bera delivery”, mediante la cual puede solicitarse un producto y su envío a domicilio, de una manera rápida, sencilla y segura.

“Bera Delibery es una plataforma online que el Municipio de Berazategui lanzó en abril de este año y que ya tiene más de 30 mil visitas. Se trata de una herramienta digital, sumamente fácil, rápida y ágil de utilizar a través de cualquier dispositivo, que actualmente cuenta con más de 260 comercios activos y de los más variados, con 21 diferentes rubros”, explica la directora general de Desarrollo Comercial, Andrea Corsi, y destaca los beneficios de esta propuesta, tanto para los vecinos como para los comerciantes locales, sobre todo en vísperas de una fecha tan especial para las familias argentinas, como es el Día del Padre.

“En la actual coyuntura que atraviesa el país, cuando nos recomiendan quedarnos en casa, ‘Bera Delibery’ resulta una excelente opción para poder comprar sin salir de nuestros hogares y con solo ingresar a berazategui.gob.ar/beradelivery. En esta página Web, incluso, los vecinos podrán encontrar los contactos de WhatsApp de cada uno de los comercios para hacer rápidamente su pedido y pautar el día y horario de entrega, algo que en el Día del Padre también puede transformarse en una muy linda sorpresa”, indica Corsi.

En este sentido, teniendo en cuenta la fecha que se celebra el domingo, la funcionaria agrega: “Tenemos rubros muy específicos para aprovechar a través de esta plataforma, como indumentaria, calzado, electrodomésticos, electrónica, insumos informáticos, cuidados personales, perfumería, gastronomía, construcción, ferretería. En realidad, contamos con muchísimas opciones para agasajar a nuestro papá con un regalo lindo y barato, sin tener que salir de nuestras casas y comprándoselo a un comerciante de Berazategui”.

A su vez, la Titular del área de Desarrollo Comercial define a esta iniciativa del Municipio como una gran alternativa para todos los comercios de la ciudad, a quienes invita a sumarse de manera gratuita y sin importar el rubro. “Aquellos comerciantes que todavía no se adhirieron, pueden hacerlo por medio de berazategui.gob.ar/beradelibery; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (Internos 1193 y 1194), donde vamos a evacuar todas sus dudas. Incluso, vamos a enseñarles a adherirse a la plataforma, que es totalmente gratuita y va a representarles un punto más de venta en una fecha tan especial”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest