Berazategui Municipales Provinciales Regionales

¿ PORQUÉ EL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI SESIONA A PUERTAS CERRADAS Y SIN TAQUÍGRAFOS?

El Concejo Deliberante de Berazategui tiene problemas mucho mas serios que su acostumbrado atropello a la Libertad de Prensa, que identifica la vida política del distrito a la luz del derecho Constitucional del Periodismo.

Está sesionando -hace cuatro sesiones ya- sin la presencia de taquígrafos, violando abiertamente el Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

La función del taquígrafo es dar fe fehaciente de lo tratado en cada sesión, para que no se alteren los contenidos ni los discursos de cada concejal en esas sesiones.

En el caso de Berazategui, ya son cuatro las sesiones donde nadie da fe de lo tratado. Una empleada del deliberativo filma, pero ¿quien certifica las desgrabaciones de cada sesión? ¿Con qué autoridad lo hace una empleada del Concejo? ¿En que sesión se votó esta ilegal forma de sesionar?

Al no estar presentes -como corresponde- un taquígrafo, es una empleada política de una línea política la que va a escribir lo que supuestamente se trató, se dijo y se votó. Otra de las tantas barbaridades a las que nos tienen acostumbrados los concejales de Berazategui.

Si quieren sesionar dentro de los términos del aislamiento, deben hacerlo por ‘Zoom’ en el cual debe estar, también, un taquígrafo.

 

0 comments on “¿ PORQUÉ EL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI SESIONA A PUERTAS CERRADAS Y SIN TAQUÍGRAFOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: