Policiales Provinciales Regionales

CARDOZO, JEFE DE POLICÍA DE EZEIZA

El ministerio de Seguridad bonaerense designó las nuevas autoridades policiales encargadas de la seguridad del partido de Ezeiza, tras las modificaciones que se crearon en la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Dentro de las reformas, que crearon la figura del Jefe de Estación de Seguridad Policial, fue designado el crio. Inspector Juan Vicente Cardozo, de destacada actuación al frente de la Jefatura de Distrito de Berazategui donde tuvo un desempeño intachable.

Cardozo, que llevó a cabo decenas de procedimientos contra la delincuencia y la droga que le valió el reconocimiento de toda la comunidad, fue reemplazado en la función por el ex policía y actual secretario de Seguridad de Berazategui Raúl Torres, quien buscó sentar en ese cargo un comisario de su confianza, pese a la gran labor de Cardozo.

Hoy, el mismo fue recibido con todos los honores en el partido de Ezeiza por su intendente Gastón Granados.

Entrevistado por medios de esa zona, Cardozo expresó: “Estoy muy contento de estar en Ezeiza, desde la Secretaría de Seguridad nos brindan todo lo que necesitamos. Reparan los móviles y nos dan apoyo en los operativos de saturación“.

Y aseguró que “la cuarentena estadísticamente generó que se produjeran menos delitos porque la gente no sale en su mayoría. También al haber menos circulación los operativos cerrojos eran muy efectivos“. “Hoy estamos centralizando en los operativos de saturación y que la gente se quede en sus casas para seguir con la lucha invisible contra la pandemia“, agregó.

Sobre los proyectos que tiene la policía de Ezeiza para mantener el orden en las calles, Cardozo detalló: “Estamos trabajando mucho en los operativos de saturación y en los mapas del delito para reforzar con personal policial aquellas zonas que sean más propensas a que se cometan hechos delictivos“. “El futuro es incierto, pero una vez que finalice la cuarentena por la pandemia redoblaremos esfuerzos para continuar luchando contra la inseguridad y el delito” cerró.

0 comments on “CARDOZO, JEFE DE POLICÍA DE EZEIZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: