BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

LA POLICÍA DE BERAZATEGUI DETUVO A VIOLADOR SERIAL DE ¡ SUS HIJAS !

Luego de intensas tareas investigativas por parte del personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia Berazategui, en las últimas horas se logró la detención de un deleznable sujeto que desde hacía años venía violando a su propia hija y a dos hijastras.

En total, las víctimas son tres, dos son sus hijastras, o sea hijas de su pareja, y la tercera es su propia hija.

Los abusos y violaciones se iniciaron cuando el sujeto y su familia vivían en San Fco. Solano -Quilmes– y en Florencio Varela; las nenas tenía entre 5 y 7 años cuando arrancaron los abusos.

El punto de quiebre lo dio una de las nenas violadas, ya mayor de edad, que se atrevió a confesar lo ocurrido, pasando la fiscal interviniente la investigación a la comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui.

Allí, el Jefe de Estación Berazategui de Policía de Seguridad crio. Inspector David Pussatti dispuso un trabajo que finalmente permitió la detención del violador, quien quedó a disposición de la justicia bajo los cargos de abuso sexual simple, en concurso real con acceso carnal agravado por haber sido en perjuicio de menores y su propia hija entre las víctimas; abuso sexual simple agravado por haberse cometido contra menores de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haberse cometido contra menor de 18 años, todos con acceso carnal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest