Berazategui Policiales Provinciales Regionales

LA POLICÍA DE BERAZATEGUI DETUVO A VIOLADOR SERIAL DE ¡ SUS HIJAS !

Luego de intensas tareas investigativas por parte del personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia Berazategui, en las últimas horas se logró la detención de un deleznable sujeto que desde hacía años venía violando a su propia hija y a dos hijastras.

En total, las víctimas son tres, dos son sus hijastras, o sea hijas de su pareja, y la tercera es su propia hija.

Los abusos y violaciones se iniciaron cuando el sujeto y su familia vivían en San Fco. Solano -Quilmes– y en Florencio Varela; las nenas tenía entre 5 y 7 años cuando arrancaron los abusos.

El punto de quiebre lo dio una de las nenas violadas, ya mayor de edad, que se atrevió a confesar lo ocurrido, pasando la fiscal interviniente la investigación a la comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui.

Allí, el Jefe de Estación Berazategui de Policía de Seguridad crio. Inspector David Pussatti dispuso un trabajo que finalmente permitió la detención del violador, quien quedó a disposición de la justicia bajo los cargos de abuso sexual simple, en concurso real con acceso carnal agravado por haber sido en perjuicio de menores y su propia hija entre las víctimas; abuso sexual simple agravado por haberse cometido contra menores de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haberse cometido contra menor de 18 años, todos con acceso carnal.

 

0 comments on “LA POLICÍA DE BERAZATEGUI DETUVO A VIOLADOR SERIAL DE ¡ SUS HIJAS !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: