Politiqueando

¿ CAMBIARÁN LA RESTRICCIÓN?

Se sabe que decenas de comercios cerraron sus puertas en Berazategui, ahogados por la situación económica derivada de la pandemia que castiga al Mundo entero, sin poder pagar los alquileres, o por las caídas de las ventas que la mishiadura reinante impuso…
Para colmo, desde hace casi 20 años, el municipio de Berazategui sacó una ordenanza impidiendo la instalación en el distrito, de supermercados o parecidos.
Pero no conforme con ello, hace unos pocos años atrás la Comuna se descolgó con el colmo: solo pueden abrir almacenes de 50 m2, o sea de 10 X 5, superficie que alcanza para un maxikiosco como mucho…
Dicen que inicialmente fue por los chinos, pero en realidad, nadie entiende como un distrito que cerró sus puertas a los hipermercados, encima impide que almacenes o mercados se instalen.
O sea, definitivamente, Berazategui cerró sus puertas casi por completo a la inversión, obligando a manejarse casi en la ilegalidad el funcionamiento, y si agarran a alguien que busca ganarse el mango con un almacén o mercadito, lo clausuran. Habrá que reveer ésto No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest