BerazateguiProvinciales

ENTREGARON MÁS DE 650 CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN LABORAL EN BERAZATEGUI

En el Municipio de Berazategui se entregaron 657 certificados de reconocimiento a los participantes de los programas de capacitación y entrenamiento laboral destinados a jóvenes de 18 a 24 años y a personas con discapacidad.
La entrega se desarrolló en el Palacio Municipal y estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante local, Dr. Juan José Mussi.
Más de 650 berazateguenses se capacitaron a través de los programas ‘Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’ (591) y ‘Promover la Igualdad de Oportunidades’ (66).
Noelia Elizondo, de 23 años, quien se inscribió en la segunda de estas propuestas y actualmente se encuentra realizando un entrenamiento laboral en la Oficina de Empleo Municipal, expresó emocionada: «Para mí es una honra recibir este certificado, porque es el reconocimiento al esfuerzo y a que, aunque uno tenga una discapacidad, en mi caso motriz, también tiene la posibilidad de capacitarse y confiar en uno mismo. Para mí esta experiencia ha sido muy fructífera, ya que me ha servido muchísimo para crecer como persona y a nivel laboral».Entrega Certificados Capacitaciones Laborales (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest