BerazateguiMunicipalesRegionales

EN AGOSTO SIGUE LA FERIA DE PRODUCTORES LOCALES ‘EMPRENDER’

La Feria Emprender, organizada por la Municipalidad de Berazategui, volverá a presentar lo más variado y atractivo de la producción realizada por trabajadores locales en forma no artesa-nal.
Los fines de semana de la primera mitad del mes de agosto, los expositores dirán presente en la Plaza Rigolleau y en el Parque de la Estación Ranelagh.
En este último también tendrán espacio los ya tradicionales Foodtruck, que incorporan propuestas gastronómicas variadas ideales para todos los paladares y al alcance de todos los bolsillos.
Más de 50 artesanos locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. Los productos, hechos por manos berazateguenses, estarán a precios sumamente accesibles. Las ferias se suspenden en caso de lluvia.
Mónica Colasurdo, productora de la jabonería artesanal “El Árbol de Cristal”, expresó: «Me dedico a esto hace 5 años y participo de la Feria Emprender hace 2, casi desde el principio. Berazategui nos ayuda muchísimo a todos los microemprendedores locales, además nos capacitan y eso nos beneficia para poder llevar adelante nuestro proyecto. Nos sentimos muy apoyados».
María Méndez, otra de las arte-sanas, se incorporó a la feria hace poco tiempo. Junto con su amiga, creó la marca “Mis Recuerdos”, que comercializa productos decorativos pintados y reciclados. Con respecto al espacio que se les brinda, comentó: «Somos nuevas y ya tenemos ganas de aprovechar los cursos. Mi marido se quedó sin trabajo y mi compañera es jubilada, así que para nosotras es un ingreso».
El cronograma de las actividades será el siguiente: Viernes 3 y sábado 4, Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 10.00 a 19.00.
Domingo 5, Estación de Ranelagh, de 14.00 a 19.00, con propuestas gastronómicas económicas.
Viernes 10 y sábado 11, Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 10.00 a 19.00.
Domingo 12, Estación de Ranelagh, de 14.00 a 19.00, con propuestas gastronómicas económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest