BerazateguiMunicipalesPoliciales

REMISEROS RECLAMAN POR «EXCLUSIVIDAD» DE AGENCIA EN EL ‘BINGO’

Distintas agencias de remises del distrito, comenzaron a hacer sentir sus voces de enojo por lo que consideran una «anomalía protegida» en pleno Centro del distrito.
Ocurre que para llevar pasajeros del ‘Bingo Begui’ -ubicado en 14 y 147 del distrito- «solo una remisería puede entrar y levantar pasajeros, ‘Light’ que pertenece a un ex funcionario municipal y por eso tiene una ilegal exclusividad».
«Las veces que algún auto que no sea de ‘Light’ intenta ingresar a la 14 para levantar un pasajero, los inspectores de Tránsito municipal lo impiden, aduciendo que hay un cartel en 148 y 14 que señala que solo allí puede parar un remis para llevar un pasajero, pero los autos de ‘Light’ ingresan libremente hasta la puerta del bingo, y hasta tienen personas allí con handy´s con los cuales se comunican directamente con la agencia, ubicada en 149 y 13».
«No es justo que con el difícil momento que vivimos, encima no pudedas trabajar libremente… Sabemos que clausuraron un montón de agencias de remises, y nos preguntamos ¿tiene estacionamiento ‘Light’? Porque vemos los autos en la vereda de enfrente y algunos en la 151, donde los lavan en la calle, sabemos que muchos choferes no tienen el registro de transporte de personas y otras fallas, pero la agencia es de un ex funcionario municipal, el ‘Cholo’ Rocchetti, y no entendemos porqué solo esa agencia puede ingresar a la puerta del ‘Bingo’ y a nosotros nos amenazan con multarnos» reclama un chofer de otra agencia de la zona con quien nos entrevistamos.
Tambien apuntaron al funcionamiento de la agencia: «La municipalidad sabe que la agencia no tiene un estacionamiento como le piden a las demas remiserías, y tiene un lugar reservado frente a su local para tres autos, y nadie se pregunta dónde estacionan los otros autos porque saben que lo hacen en la calle, lavan los autos en la calle y ocupan la calle negando lugar a quienes pagan un estacionamiento medido, pero Rocchetti es el que maneja todo, mas allá que ahora tengo entendido que dejó a una familiar al frente… Todo eso está mal, pero a ellos no los clausuran» sentenció.
Los remiseros de Berazategui estarían organizando una presentación entre todas las agencias al intendente de Berazategui sobre el tema de la remisería ‘Light’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest