BerazateguiPolitiqueando

HICIERON COLA PARA PEGARLE

Fue increíble. Empezó la sesión, y el presidente del Cuerpo invitó al primer punto, que correspondía a ‘homenajes’, destinado -precisamente- a rendir homenajes por fechas, efemérides o personas.
Y ahí, el concejal massista Rubén Comparato arrancó hablando de un proyecto suyo de las universidades para Berazategui y la zona, y repentinamente, como si hubiera frotado la Lámpara de Aladinno, salió su ‘genio’ y comenzó a garrotear a su par -presente en el hachecdé- Vanina Passalacqua, por sus declaraciones radiales sobre la UNAJ, en el programa ‘El Tri-buno’ (FM Espacio). Atónitos, los concejales de ‘Cambiemos’ era como que no entendían que en el momento de los ‘homenajes’, ‘homenajeaban’ al garrote que estaban usando contra una concejal. Cuando miraban al Jefe del Concejo, el ‘Doc’ Mussi para que intervenga y pare la balacera contra Passalacqua, el presidente parece que descubrió un agujerito en el techo de chapa del edificio, y preocupado, no dejaba de mirarlo…
Al acabar Comparato, VP reclamó al titular del Ayuntamiento por lo ocurrido, destacando -en serio- que no se podía usar un espacio para ‘homenajes’ para garrotear a una concejal así. Se ve que la entendieron…
O atendieron, porque acto seguido, el presidente del bloque de UC, Gustavo Roesler, arrancó de la misma forma contra Passalacqua, pero sin garrote. menos mal… porque usó un viejo arcabuz para dispararle a la concejal macrista por lo mismo, por sus dichos en la radio sobre la ‘Arturo Jauretche’.
El airado reclamo de ‘Pochi’ Ravelo y el ‘Fantasma’ Cuellas pareció aplacar el tema. Acabó también el veterinario que habló, y pidió la palabra el concejal (UC) Gaspar Fernández.
Todo hacía suponer que el barbado edil de ‘KoLiNa’ hablaría de otra cosa pero… ¡ Tomá tené! Otro mas que atendió a la Passalacqua, que tuvo para que guarde y para que tenga, sin que el presidente del Concejo intervenga en algo que -de verdad- estaba re mal y absolutamente fuera de reglamento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest