BerazateguiNacionalesProvinciales

YA ESTÁ ‘LATIENDO POR TI’ DE ROBY DI STÉFANO

Desde el 3 de diciembre 2018, ya se encuentra disponible el nuevo single ‘Latiendo por Ti’, trabajo discográfico del reconocido cantante internacional Roby Di Stéfano. El mismo está disponible en Spotify, Amazon, Itunes y demás tiendas digitales.
Luego de su último álbum ‘Apostando Al Amor’,Di Stéfano presenta ‘Latiendo Por Ti’ conteniendo 4 canciones en distintas órbitasRoby musicales demostrando un abanico cancionero como estamos acostumbrados oír de él, junto a su típica banda de estudio, ‘Como Yo Te Amo’ el primer corte, ‘Morir De Amor’, ‘Más que Palabras’ -a dúo con Emanuel Di Stefano- y ‘Bachata Tango de Ayer Hoy y Siempre’ junto a Claudia Armani.
A diferencia de las tres primeras canciones, esta última es un popurrí de canciones ‘Como Poder Saber Si Te Amo, Como Te Extraño Mi Amor, Adolescente Tierno, Brindo Por Ti y Por Mí’ con arreglos y dirección de Mariano Barabino.
«En esta oportunidad me di el gusto de cantar una de las canciones con mi hijo Ema-nuel, y proyectamos para el próximo año, continuar en esta modalidad lanzando single en formato digital con gran aceptación en el publico de todo el mundo» contó Roby Di Stéfano.
El aplaudido intérprete de Ranelagh apuntó que «Esperamos el acompañamiento de toda la gente con esta nueva propuesta, porque siempre lo hicieron y sabemos que apuntamos a la música sana, al romanticismo, a temas que propongan historias que son el deleite de muchos que siguen nuestros temas precisamente por esa particularidad» cerró el cantante local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest