Berazategui Politiqueando

OTROS QUE QUIEREN

Las miradas del Radicalismo apuntan hacia si el ‘Ruso’ Raitman se presentará para intendente -la mas clara oposición con un Radicalismo ‘puro’ a Jorge Naddaf- ya que el discutido y resistido médico insistirá seguramente con ser intendente, concejal, consejero escolar ¡ lo que de! y parece que para presionar, tendría los ‘servicios’ de Daniel Martínez, nefasto personaje muy resistido en la UCR pero ‘muy conocido’ en el juzgado federal de Quil-mes…
Héctor ‘Pochito’ Ravelo, elegido por Alberto Ro-dríguez Saa, fue ’visitado’ en las últimas semanas por un creciente sector ‘pe-ronista’ en ‘Cambiemos’ que sopesó su apellido y su trayectoria, y lo vienen tentando a sumarse al proyecto provincial en Bera-zategui, aunque no se sabe si con ‘Ricky’ o con ‘Ga-by’.
Los que siguen insistiendo con la mujer al poder, sostienen que Vanina Passalacqua tendría ‘sponsor’ en la fuerza de Vidal para catapultarse a suceder a Patricio Mussi, aunque otros la ven mas cerca de un escaño en Provincia.
Nicolás Terrera intentó por todos los medios sentarse con el mussismo, el kunzismo, el giacobbismo y todos los ‘ismos’ que le fueron cerrando la puerta vez tras vez, de manera que sigue buscando conchabo político para este año. Para colmo, salió con un ‘megaproyecto’ para que «todo Berazategui tenga clocaca y agua…» evidenciando un enorme desconocimiento ya que mas del 95% del distrito ya tiene agua potable, y mas del 85%, cloaca, incluyendo las obras en El Pato y Gutiérrez, donde el fracasado político batió el parche con su ‘cosmovisión’ de la obra pública…

Anuncios

0 comments on “OTROS QUE QUIEREN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: