Nacionales Provinciales Regionales

Carrió: «Haré campaña por Cambiemos, pero no me presento en ningún cargo»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró esta semana que este año se dedicará a «hacer campaña por el frente Cambiemos», pero dijo que no se postulará a ningún cargo y que está «casi fuera de la política».
«Estoy casi afuera de la política, haré campaña, pero no me presentó en ningún cargo», resaltó la diputada nacional, que tiene dos años más de mandato en la Cámara de Diputados.
Lilita Carrió, que varias veces amagó con jubilarse, sostuvo que está por finalizar su «autobiografía».
En declaraciones radiales, la legisladora nacional elogió al presidente Mauricio Macri y dijo que ‘nunca’ vio a un mandatario que avance en reformas como el líder del PRO, «aún con el costo que le trae personalmente y con la familia».
«Nunca vi la capacidad de un hombre y decir: ´Hay que avanzar´. Macri tomó decisiones muy claras», destacó Carrió, luego de superar semanas atrás una crisis con el jefe de Estado que incluyó varios meses de silencio.
A la vez, sostuvo que al llegar Cambiemos a la Casa Rosada pensaron que «solucionar las cosas parecía más rápido».
Sin embargo, afirmó: «Con lo que se robaron, realmente pensaba que íbamos a estar peor, cuando asumimos».
Elisa Carrió detalló que «Estuve con Rodríguez Larreta y le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que no tenía salud para eso y que me quería dedicar a la lucha humanista», dijo.
Y añadió: «Me jubilo este año cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casa, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política».
La titular de la Coalición Cívica indicó que «empezó muy bien el año» en su relación con el macrismo luego de las fuertes tensiones en 2018 al punto que Carrió había tildado de ‘fascismo’ el protocolo policial de uso de armas de fuego promovido por Patricia Bullrich.
«Ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones», apuntó.
Carrió sostuvo que van por la reelección de Mauricio Macri y «después el PRO va a ver quién acompaña en la fórmula».
Y añadió sobre su vínculo con el Presidente: «Yo nunca me peleé (con Macri). Cuando sé que no tengo el control de la discusión es preferible no hablar. Es como con los maridos, es preferible no hablar porque hubiese sido contraproducente para Cambiemos. Me mandó saludos. Tenemos una relación así. El ya sabe que no lo atiendo, que no tengo ganas, y lo acepta».

Anuncios

0 comments on “Carrió: «Haré campaña por Cambiemos, pero no me presento en ningún cargo»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: