BerazateguiEl TribunoMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

PATRICIO MUSSI EXPUSO SU GESTIÓN ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI

El intendente de Berazategui participó del inicio del período de sesiones ordinarias del corriente año, del Concejo Deliberante de Berazategui, exponiendo su gestión de 2018 y planteando los anhelos para este 2019 ya en marcha.
El Jefe Comunal asistió a la sesión del deliberativo que tuvo lugar al aire libre, en el playón del municipio, donde los concejales presentes escucharon su exposición, que estuvo acompañada de imágenes proyectadas. El acto tuvo inicio con el izamiento de las banderas nacional, provincial y de Berazategui, con la entonación del Himno Nacional, y presidido por el titular del Cuerpo, el concejal Juan José Mussi.
Acto seguido, los presidentes de los bloques políticos fueron a buscar al edificio municipal al intendente Mussi, quien ocupó un lugar en el estrado junto al Presidente del cuerpo y del secretario del mismo.
Juan Patricio Mussi describió las distintas actividades que las áreas municipales desarrollaron durante el año pasado, los gastos que hubo y en qaue se invirtieron los dinedros del Pueblo, como asimismo describió los proyectos que la municipalidad tiene para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest