BerazateguiEl TribunoMunicipales

EMBELLECEN MÁS ESCUELAS DE BERAZATEGUI

Como ya viene siendo habitual en el distrito, se desarrollaron nuevas jornadas de trabajo en establecimientos educativos de Beraza-tegui, esta vez de la sureña localidad de Hudson.
En esta ocasión, se pintaron la Secundaria N° 31, el Centro de Formación Profesional N° 401 y la Técnica N° 2 de Barrio Marítimo.
El concejal Juan José Mussi, presidente del Concejo Deliberante local, acompañó a docentes, estudiantes, padres e integrantes del Consejo Escolar y del Frente de Trabajadores de la Educación, quienes realizaron las tareas de embellecimiento.
En ese contexto, la directora de la Secundaria N° 31, Marcela Kapusta, destacó: «Está bueno trabajar todos en conjunto para darle un lavado de cara a la escuela, era necesario. Estamos muy contentos con la participación porque eso vale un montón».
Por su parte, el director de la Escuela Técnica N° 2, Martín Bermúdez, señaló: «Es una alegría poder realizar esta jornada. A pesar de las dificultades económicas que estamos viviendo, las cosas se siguen haciendo porque en la educación está la posibilidad de cambio y transformación».
En el mismo sentido, el consejero escolar Pablo Bassaber explicó: «Se trata de trabajar con la comunidad y el barrio. Además de embellecer, el objetivo es generar sentido de pertenencia».
Con estas jornadas, desde 2018 a la actualidad, se pintaron 53 instituciones educativas: 25 Primarias, 11 Jardines, 12 Secundarias, 2 Técnicas, 1 CEC, 1 CFP y la Escuela de Estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest