NacionalesProvincialesRegionales

‘Cambiemos’ se llamará «Juntos por el cambio» en Provincia

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los espacios que conformaron «Cambiemos» hasta ahora, firmaron la alianza en La Plata.
La coalición electoral en la Provincia tomó el mismo nombre que a nivel nacional, donde están el Pro, la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica y Fe.
María Eugenia Vidal presentó el frente electoral que la llevará como candidata a gobernadora para la reelección que modifica el nombre de «Cambiemos» por el «Juntos por el Cambio», el mismo que a nivel nacional.
El frente se presentó durante una conferencia de prensa que encabezaron los presidentes de los partidos bonaerenses que lo componen Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Civica) y Jorge Pirotta (FE) en el Hotel Corregidor de La Plata.
Vidal repite nuevamente la fórmula del 2015 con Salvador, una alianza clave con el radicalismo bonaerense tanto por los números de la Legislatura como en el territorio con decenas de municipios gobernados por el partido de los «boina blanca».
La UCR de la provincia fue fundamental también al aportar un importante número en la Convención de Parque Norte donde se votó por continuar en «Cambiemos» a la vez que solicitó su ampliación a dirigentes del peronismo.
En la conferencia, el intendente Macri manifestó su conformidad con la incorporación de Pichetto a la fórmula presidencial. «Ha mostado un compromiso institucional excepcional, ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno y siempre ha demostrado ser un hombre de estado», sostuvo el jefe comunal.
Por su parte Salvador celebró la nominación de Pichetto como vice de Mauricio Macri y subrayó que «está en línea con lo que resolvió la Convención de ampliar las bases de sustentación de «Cambiemos».
«Lo tomamos como un logro más pero sobre todo un desafío hacia adelante y también es una implícita invitación a aquella gente que compartan valores», agregó.Vidal y radicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest