BerazateguiMunicipales

REMODELARON LA PLAZA ‘COMUNIDAD ORGANIZADA’

Como parte de la puesta en valor del Paseo ‘Comunidad Organizada’, renovaron la plaza que lleva el mismo nombre en Ranelagh. El espacio verde ahora cuenta con juegos nuevos, veredas, mesas, bancos y luces led. El candidato a intendente Juan José Mussi, estuvo presente dialogando con los vecinos.
«Este es un espacio para los chicos, es trascendente porque ellos no tienen ni qué pensar en la crisis», señaló Juan José Mussi durante su discurso.
Asimismo, recalcó: «El nombre ‘Comunidad organizada’ no proviene de una línea política, significa que cuando la gente se organiza las cosas se pueden hacer. Tiene que ver con hacer cosas de abajo hacia arriba», y agregó: «Les pido que sigan acompañando para cuidar lo que tenemos y continuar creciendo si es posible».
Por su parte, uno de los vecinos impulsores de la iniciativa explicó: «Con los vecinos juntamos firmas y elevamos el proyecto a la Municipalidad, y estamos felices de poder ver plasmado lo que queríamos». En tanto, Walter Candia, vecino de Ranelagh, expresó: «Que haya nuevas plazas me parece muy bueno para los chicos. En el caso de ésta, hay un ambiente familiar al que puedo venir con mis hijos, así que estoy contento».
Los trabajos fueron realizados por integrantes de la Cooperativa N° 19 de Sourigues, quienes fueron reconocidos con diplomas durante la ceremonia. En el lugar se instalaron juegos nuevos, plantas del Vivero Municipal, bancos, mesas, luminarias led y se construyeron veredas. Además, se demarcó y pintó una canchita de fútbol que se encuentra contigua a la plaza.Plaza comunidad organizada 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest